Mantenimiento de piscinas

Disfruta mientras nosotros nos ocupamos

Nuestro servicio de mantenimiento es integral. Incluye puesta en marcha, limpieza y mantenimiento, análisis del agua, invernaje y servicio técnico de maquinaria. Abarcamos piscinas privadas, comunitarias, hoteles, gimnasios y polideportivos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Limpieza y mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento integral de su piscina:

  • Limpieza del fondo de forma manual
  • Limpieza de la zona de playa con manguera
  • Limpieza de línea de flotación, skimmers y rejillas perimetrales
  • Acondicionamiento de la caseta depuradora y retirada del material inservible
  • Revisión del equipo depurador y limpieza del filtro y prefiltro de bomba

Con el nuevo Sistema ACO podemos reducir hasta un 30% el consumo de cloro y proteger la célula de electrólisis en piscinas exteriores y basadas en cloro.

Colocación y retirada de cubiertas

Nos encargamos de la instalación del cobertor del propio cliente para el invernaje, así como de retirarlo y limpiarlo en temporada de baño. Confeccionamos mantas de invernaje y cubiertas a medida.

Productos químicos

En Pressing trabajamos exclusivamente con los mejores fabricantes de productos químicos, cumpliendo con las máximas garantías.

Al ser de la máxima calidad son productos eficientes, con lo que minimizamos el consumo y conseguimos la mejor calidad del agua y las mejores condiciones de baño.

¿Preparación para invernaje o mantenimiento durante el invierno?

Estudiamos cada caso para ofrecer la opción más adecuada, mantenimiento o cierre durante el invierno.

En muchos casos, lo más adecuado es continuar con el mantenimiento de la piscina durante invierno, evitando así su cierre y la puesta en marcha. Para ello realizamos visitas mensuales para la dosificación de productos y el control del sistema de depuración.

En otros casos, la mejor opción es cerrar la piscina en invierno. Realizamos todas las acciones necesarias para la correcta conservación de los equipos de depuración. Al inicio de la temporada de verano tratamos de recuperar el agua, evitando así su vaciado.

Puesta en marcha

Tanto si la piscina ha sido tratada durante el invierno como si no, procedemos a ponerla en marcha para el verano, garantizando un agua con la mejor calidad y todas las garantías de salubridad, y comprobando el perfecto funcionamiento de los equipos.

Control de calidad

Disponemos de técnicos altamente cualificados que nos permiten garantizar un servicio de la máxima calidad.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Realizamos mantenimiento de piscinas particulares, comunitarias y públicas en el País Vasco, norte de Navarra y sur de Francia.

¿Por qué con Pressing?

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Contamos con las últimas innovaciones. Tenemos un laboratorio de análisis de agua propio, donde detectamos incidencias que podrían pasar desapercibidas en un análisis convencional.

CONFIANZA

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado. Sus conocimientos nos permiten no abusar de productos químicos, mejorando notablemente la experiencia de baño. Utilizamos siempre productos de la máxima calidad y eficiencia. Nos gustan las piscinas con el mínimo de productos químicos.

PERSONALIZADO

Para nosotros, cada cliente es único, nos adaptamos a tus necesidades.

FLEXIBLE

No necesitamos que te comprometas con nosotros, el periodo de contratación es completamente flexible.

PRECIO JUSTO

Nunca vas a pagar de más, no creemos en tarifas planas. Registramos de forma precisa el tiempo empleado en cada visita y facturamos por minutos, así, nuestro tiempo de trabajo dependerá del estado de la piscina. Siempre garantizamos un trabajo bien hecho y un resultado perfecto.