Las piscinas son instalaciones duraderas en el tiempo, pero siempre existe un momento que son necesarias ciertas modificaciones o una reforma integral. En Pressing somos expertos en estas transformaciones, conseguimos resultados sorprendentes.

¿Qué podemos hacer por tu piscina?

Reforma del revestimiento

Cuando se producen deterioros en el gresite o en la cerámica hay que valorar si pueden repararse o deben renovarse completamente. Cambiando el revestimiento interior se consigue renovar por completo el aspecto de la piscina.

Remodelación zona exterior

Renovamos las zonas de playa de la piscina con diversas opciones de materiales, así mejoramos la experiencia de uso de las instalaciones y mejoramos notablemente la estética.

Renovación de maquinaria de depuración

Estudiamos las características y el uso que se hace de cada piscina para elegir la maquinaria adecuada, optimizando consumos y mejorando la calidad del agua.

Mejora de la eficiencia energética / consumo de agua

Realizamos un estudio pormenorizado y reparamos posibles fugas de agua, evitando consumos excesivos y cuidando el medio ambiente. Podemos instalar todo tipo de componentes de bajo consumo para reducir el gasto energético.

Reducción de profundidad

Se trata de una reforma muy interesante en algunos casos ya que se reduce el consumo de agua y de productos químicos a la vez que se climatiza más rápidamente.

Instalación de cubiertas

Instalamos diferentes tipos de cubiertas y persianas automáticas como sistema de seguridad y a la vez para mejorar la climatización, la limpieza del agua y el ahorro energético y de consumo de agua.

Modernizaciones y mejoras

Somos expertos en la instalación de todo tipo de accesorios que mejoran la experiencia de baño, desde sistemas de hidroterapia, natación a contracorriente, climatización, duchas, iluminación, etc. Consulta nuestra sección de Accesorios.

Consulta nuestros proyectos de reformas