Pressing Piscinas

Diseñando piscinas desde 1964.

Pressing significa presionar a los rivales, algo que Jose Antonio Gasca transmitía constantemente a sus jugadores.

Jose Antonio Gasca

El fundador. En 1964 Jose Antonio Gasca es un famoso entrenador de baloncesto. En verano no hay entrenamientos y crea la marca Pressing dedicada al mundo de las piscinas y como firma de ropa deportiva.

pressing-historia-jose-antonio-gasca

Marisol Zubillaga

Desgraciadamente, Jose Antonio Gasca fallece en 1982, y es su mujer, Marisol Zubillaga, la que se hace cargo del negocio. Sin conocer nada del sector, acepta la aventura y toma las riendas de la empresa sacándola adelante.

pressing-historia-marisol-zubillaga

Borja Gasca

A los pocos años se incorpora a la empresa Borja Gasca, hijo de ambos, aportando a Pressing un aspecto más técnico que permite prescindir de las subcontrataciones para ejecutar las instalaciones. La empresa crece.

pressing-historia-borja-gasca

Olivier Gasca

Unos años más tarde se incorpora a la empresa su tercer hijo, Olivier Gasca, y Pressing comienza a realizar una serie de inversiones que se traducen en mejoras en su imagen y cambios en sus instalaciones.

pressing-historia-olivier-gasca

Alex Gasca

Para completar el equipo, Alex Gasca se incorpora como arquitecto, colaborando en aquellos proyectos que demandan una intervención global.

pressing-historia-alex-gasca

Hoy

Poco a poco, y basándose en el servicio y la profesionalización, Pressing Piscinas se ha convertido en una referencia en su sector para clientes y proveedores y en ejemplo de empresa familiar con caracter guipuzcoano.